Se reduce el supply alargando el bloqueo de las carteras propiedad de los fundadores de LTO Network.

Debido a la asombrosa respuesta de la comunidad desde LTO Network están trabajando más y más duro. Así que cuando han oído «nos encanta el proyecto, pero sólo hay un problema que tenemos con él, que es el calendario de distribución» – ¡se han puesto las pilas! y lo han solucionado

Consulta el informe inicial de transparencia:

https://medium.com/ltonetwork/transparency-report-over-7-85-burned-the-7-days-of-bridge-troll-2d8dd1572f42

Actualización de la venta después de la afluencia de gente interesada en el proyecto: Se quemó el LTO y se recaudaron los USD;

Cómo funcionan todos los bloqueos en todas las rondas de ventas. Esto también ayudará a aclarar la confusión en torno a las definiciones de capitalización bursátil y valoración.

La transparencia es la clave, ¿verdad? Messari parece estar de acuerdo con esto:

Mientras se realizan los cambios, tenga en cuenta que:

La red no tiene inflación, nunca. Las recompensas por hacer staking son tarifas que provienen del uso de la red, por lo que todos los usuarios que participan en la red están incentivados para trabajar juntos.

Se han anunciado recompensas para la comunidad de LTO.
El total de LTO se consume constantemente poco a poco por el Bridge Troll, hasta ahora 5M LTO se han quemado para siempre. Aquí puedes ver los tokens quemados de LTO

Entonces, ¿qué está cambiando en LTO Network? Más de la mitad de lo que antes estaba disponible ahora se usará como incentivo para la red.

  • El 17,8% no se retoca hasta 2021, y aún así no está inundando el mercado, sino que está «adquiriendo» el valor de los límites del mercado de otros proyectos;
  • El 11% está bloqueado para siempre; 11.6% en Minería Social y de Redes en el transcurso de unos pocos años.
  • Más de 80 millones de tokens que originalmente estaban disponibles en 2019-2020 ahora sólo están disponibles después de 2021.
  • Más de ~55M que estaban originalmente disponibles para el equipo se ponen en incentivos de red de varios años. 50M fichas bloqueadas para siempre.

  • The numbers are off by 0.5% because the total supply constantly decreases little-by-little, so there is discrepancy on the static numbers. 


    La wallet de los fundadores = bloqueada para siempre


    50M LTO, que es casi el 11% del suministro total, está ahora bloqueado para siempre. Esto nunca llegará al mercado secundario. La Fundación sigue mejorando la red y necesita mantener un voto para las decisiones importantes en el futuro.

    Minería social y en red durante algunos años

    La cartera de Marketing & Partners está siendo recalibrada:

    • Programa Comunitario: El 6,5% de la oferta total se destina a incentivos de la minería social durante un período de pocos años. Además, el programa comunitario requiere que los participantes mantengan los LTO token a largo plazo de manera continua, no se trata de ningún tipo de lanzamiento temporal. No sólo hace que la oferta aumente, sino que sólo aumenta si la retención y el compromiso son mayores.
    • Socios estratégicos: El 3,3% de la oferta total se utiliza como subvenciones para desarrolladores y para quien fomenta la adopción de la red. Estos tokens LTO tampoco son para ser vendidos. Su objetivo es arrendar a los primeros adoptantes influyentes que requieren la oportunidad de probar la red antes de comprometerse plenamente con ella.
    • Incentivos de red: El 1,75% de la oferta total se utiliza para incentivos de explotación minera de la red durante un período de unos pocos años, para animar a la comunidad a gestionar más nodos. Al igual que el programa comunitario, requiere la participación de la red para obtener algunas recompensas.
    • M&A Fund = Bloqueados hasta el 2021

      La mayor oferta, 81 millones de LTO (18%), está reservada para fusiones y adquisiciones y no se utilizará hasta al menos el verano de 2021. A medida que la Blockchain lucha por encontrar más adopción, algunos proyectos con un gran equipo y tecnología, podrían no ser capaces de mantener su valor simbólico.

      Nacho
      Written by Nacho
      See Nacho's latest posts

      Leave a comment

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.